Curso UCAM baremable oposiciones sas ciforma

En Ciforma estamos de enhorabuena. En virtud del primer convenio de formación firmado con la Universidad Católica de Murcia, actualmente confirmado a falta de la validación, podremos ampliar nuestra oferta con un nuevo curso online de 525 horas baremable para las oposiciones del SAS. Se titula “Conocimientos Básicos en la Administración Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud”, se impartirá a través de nuestra plataforma y estará acreditado por la UCAM.

El curso contempla 4 unidades didácticas básicas para conocer la administración sanitaria del SAS y se ofrecerá en dos modalidades. En este sentido, el alumno o la alumna podrá escoger entre realizarlo de manera independiente por 130 euros (sin incluir descuentos como del que se benefician, por ejemplo, los afiliados de CSIF) o bien contratarlo a la vez que alguno de los diferentes cursos de preparación para oposiciones del SAS que ofrecemos: auxiliar de enfermería (TCAE), celador, celador-conductor, auxiliar administrativo y auxiliar de cocina. En esta opción, los cursos baremables se realizan paralelamente, para que la plataforma pueda cuantificar el tiempo parcial que se les ha dedicado.

La principal ventaja de esta segunda alternativa es que, debido a que los temas están íntimamente ligados con los propios de preparación para las pruebas de acceso, el alumno puede prepararse la oposición al tiempo que obtiene los puntos necesarios en el baremo. El precio, de decantarse por esta segunda vía, no varía con respecto al precio original de los citados cursos de preparación para las oposiciones del SAS.

Mandar Whatsapp
¿Necesitas ayuda? Escríbenos.