POLÍTICA DE CALIDAD CIFORMA

POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIOAMBIENTE

CIFORMA, S.L. tiene como objeto llevar a cabo una gestión integral, profesional y cualificada de la formación a las empresas. En CIFORMA creemos en la necesidad de la continua formación de toda persona para su desarrollo propio a nivel personal y profesional, para conseguir un nivel adecuado a la exigencia del actual mercado laboral. Siendo, igualmente para cualquier empresa, una labor fundamental y necesaria que sus trabajadores estén al día de los continuos cambios del mundo laboral, consiguiendo así una empresa competitiva en su sector. Este es el objetivo prioritario de CIFORMA.

Por ello y consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes en los productos y servicios que proporciona, a la vez que defender el respeto continuo sobre el medio ambiente, ha decidido implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión que confirma su voluntad de mejora permanente en materia de calidad y ambientalmente, y con el que conseguirá una posición de liderazgo y privilegio entre sus competidores.

Desde CIFORMA, S.L. nos comprometemos a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra política, que a su vez nos servirán de referencia para el establecimiento de los objetivos de la organización, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora en todos los departamentos de la empresa. Esta política servirá de marco de referencia para la definición de los objetivos de la empresa y se ajusta al contexto y propósito de CIFORMA, S.L.

El sistema de Gestión Integrado implantado, bajo el estándar UNE EN 150 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de CIFORMA, S.L., en el cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente, los legales o reglamentarios, los necesarios para el correcto funcionamiento de la organización, así como aquellos específicos del Sistema de Gestión Integrado implantado.

Por todo ello, la dirección de CIFORMA, S.L., se compromete a cumplir los siguientes objetivos generales para el siguiente alcance “servicios de formación a través de plataforma on • Compromiso de promover el mantenimiento y la mejora del Sistema de Gestión de Integrado implantado, poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para la consecución de nuestros objetivos.

  • Compromiso de controlar de manera efectiva, todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios, y la revisión de expectativas de las partes interesadas.
  • Proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente. • Garantizar la privacidad y confidencialidad de la información de los clientes.
  • Conocer eficazmente los requisitos de los clientes y proporcionar el servicio necesario que supere las expectativas previas.
  • Establecer canales de comunicación fluidos con los clientes, y ofrecer nuestra disponibilidad total.
  • Orientar todo nuestro trabajo hacia la mejora continua, sobre la base de la planificación y el control de los servicios y de los procesos internos.
  • Cumplir los requisitos legales y otros compromisos definidos en la prestación del servicio ofrecidos por ¡a organización en base a su contexto, buscando la mejora en la gestión de los residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra labor.
  • Prevenir la contaminación y minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos, en pro de la protección de la biodiversidad, los ecosistemas y el medioambiente en general.
  • Contar con profesionales altamente cualificados en las distintas áreas de trabajo de la empresa, formados continuamente.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad y ambiental, CIFORMA, S.L. se compromete a cumplir los requisitos de la norma internacional UNE-EN 150 9001:2015 y UNE EN 150 14001:2015. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

Cada año, coincidiendo con la revisión del sistema por la dirección, la Política del Sistema de Gestión será revisada para garantizar su continua adecuación y proceso de mejora continua.

Jaén, mayo de 2021.

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