Condiciones Generales de Compra

Rogamos que previamente a la utilización y/o compra de nuestros servicios, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de, CIFORMA JAEN SL, con CIF B23812423, con domicilio en C/ Miguel Mesa Berro S/N 23009 Jaén., correo electrónico cursos@ciforma.es, inscrita en el Registro Mercantil de JAEN,: T 642 , F 151, S 8, H J24264, I/A 1, aunque en adelante nos llamaremos CIFORMA o simplemente “nosotros”, y a usted, que es el usuario de esta web le llamaremos “usuario”, usted o simplemente “tú”.

El hecho de acceder a esta web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones. A continuación, le exponemos:

· Términos y condiciones de uso de la web.

I.- Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de nuestros cursos y servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con CIFORMA.

CIFORMA ofrece la comercialización de sus cursos y servicios en la Unión Europea.  No obstante,  si  un  usuario  estuviera  interesado  en recibir algún artículo fuera del territorio de la Unión  Europea  debería  contactar  con  CIFORMA  a  través  de los    formularios    de    contacto disponibles en la propia web o enviando un correo a canela@montessoricanela.es estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto. CIFORMA podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

II.- Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad  debe  estar  asegurada  desde  el  momento  en  que  se  realiza  el  pedido  hasta  la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de CIFORMA Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de CIFORMA que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo   electrónico   indicado,   se   supondrán   recibidos   por   el   cliente   tras   ser   enviados. CIFORMA sólo es responsable   de   posibles   errores   de   transmisión   si   estos tienen    su    base    en    el    ámbito    de CIFORMA  El  cliente  tiene  opción  de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

CIFORMA no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

III.- Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los cursos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente  y  se  ponga  en  conocimiento  de  MONTESSORI  CANELA,  y  además  se acuerde  expresamente por  parte  de  CIFORMA  por  escrito  la  realización  del contrato con esta  persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

IV.- Adquisición

Seleccionar el producto o cursos y añadir la cantidad deseada de los mismos al carro de la compra pulsando “Añadir al carrito”.

Podrá modificar, de cada producto, la cantidad que se desea. Pulsando el icono del carrito o en “Ver carrito” podrá ver el pedido completo, y si el mismo es correcto, seleccionar la opción “Continuar”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento. De la misma manera se actualizarán las posibles existencias de cursos que hayan quedado sin stock antes de finalizar su pedido y que estén en su carrito.

Rellenar los campos obligatorios señalados con un “asterisco” en el formulario de pedido respectivo. Tiene la posibilidad de indicar unos datos para el envío del pedido y otros para la emisión de su factura. Deberá indicarlo en este momento.

Una vez confirmados sus datos personales, “Continuar” para ver el resumen de su pedido y seleccionar la forma de pago deseada. Aquí se mostrará un desglose de los impuestos y gastos de envío que se aplicarán al importe total de la compra y que dependerán de la forma de pago seleccionada.

V.- Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los cursos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Al precio final de producto solo habrá que añadir los gastos de envío (en caso de ser productos tangibles) que serán calculados según dirección de entrega antes de confirmar la compra.

Los medios de pago aceptados son:

  • Tarjeta de débito o crédito: para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que   el   Cliente    está   comunicando   sus   datos    al   centro   servidor   de CIFORMA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a CIFORMA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

CIFORMA   enviará   las   facturas   exclusivamente   a   través   de   e-mail.   El cliente  presta   su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

Condiciones y gastos de envío:

Nuestros productos son cursos online, no son necesarios envíos, en caso de pongamos a la venta productos tangibles tales como libros, manuales, etc. actualizaremos estas condiciones de compra con la información relativa al respecto.

VI. Formalización, cancelación de compras y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las  Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CIFORMA aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a: cursos@ciforma.es.

CIFORMA   no   será   responsable   por   los   errores   causados   en   la   entrega cuando  los  datos introducidos  por  el  Cliente  en  el  formulario  de  pedido  no  se  ajusten  a  la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias.   CIFORMA   no   será    responsable    por    los errores cometidos

VII. Garantía

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

VIII. Devoluciones

¿Puedo devolver los cursos?

Los cursos o servicios comercializados a través de este portal no están sujetos a devolución ni a derecho de desistimiento tal y como se indica en Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre Artículo 103.

Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo  de certificado  digital, puede  realizar  la  reclamación  en la  web  de  la  mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello.

Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.