OPOSICIONES SAS

CURSO: ADMINISTRATIVO

Administrativo

Prepárate para convertirte en Administrativo del Servicio de Salud de la Junta de Andalucía y obtén un puesto fijo en la administración pública. El temario consta de 49 temas, repartidos en 9 Temas de Carácter General y 40 Temas de Carácter Específico. La parte común está formada por 9 TEMAS de CARÁCTER GENERAL como pueden ser Constitución, Estatuto de Andalucía, Protección de Datos, Igualdad de Género…etc. Los 40 Temas de Carácter Específico están enfocados al trabajo de administrativo que deberá ejercer el funcionario en el SAS.

N

¿A quien va dirigido?

Título de Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior), Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.

N

Duración

6 meses desde el día siguiente a darse de alta en la plataforma.

N

Modalidad

La modalidad es ONLINE con clases por Videoconferencia

ONLINE: El alumno, una vez matriculado, tendrá unas claves de acceso a la plataforma de CIFORMA, donde podrá iniciar su preparación para este bloque de temas. Podrá visualizar y descargarse el tema y una vez estudiado el mismo, deberá realizar y aprobar el examen de AUTOEVALUACIÓN para poder acceder al siguiente tema. Así sucesivamente hasta completar el temario.
CLASES POR VIDEOCONFERENCIA: El alumno tendrá acceso a 6 clases en directo a través de Videoconferencia con el docente. El docente realizará 6 Masterclass donde repasará los temas o parte de ellos que considere más importantes, así como la resolución de dudas a los alumnos.

N

Precio

499€

Tu futuro empieza aquí.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos todas.

¿Quieres inscribirte? Contacta con nosotros

3 + 10 =

Ciforma, Centro Integral de Formación


953 825 678

cursos@ciforma.es

Esquina Paseo España Calle Miguel Mesa Berro S/N, 23009 Jaén.