Prevención de Riesgos Laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales en España ha cambiado significativamente en los últimos años.

Las últimas reformas introducidas desde la Unión Europea permiten que cada vez mas empresas gestionen,por si mismas, la Prevención de Riesgos de sus organizaciones sin necesidad de recurrir a un servicio externo con los gastos permanentes que ello implica.

La normativa vigente exige a las empresas que garanticen la Seguridad y Salud de sus trabajadores. Para ello es necesario diseñar un sistema de gestión preventiva que sea efectivo y que permita actuar de forma integral, a todos los niveles, con el fin de evitar o disminuir los riegos derivados del trabajo.

Conscientes de las oportunidades que las últimas reformas suponen, ponemos a su disposición nuestras herramientas preventivas que le orientarán de forma sencilla en el diseño, la elaboración y la implantación de su propio Sistema de Prevención, permitiéndole gestionar de forma óptima la Prevención de Riesgos Laborales de su organización, liberándose de costosos contratos de mantenimiento con terceros.

Podrá gestionar su Prevención de Riesgos Laborales a través de nuestra plataforma online que le guiará “paso a paso” en todo el proceso de gestión preventiva de su empresa o actividad profesional mediante las herramientas que ponemos a su disposición:

  • Herramienta de evaluación, planificación y gestión preventiva
  • Herramienta de diseño de plan de prevención
  • Herramienta de evaluación de riesgos
  • Herramienta de planificación de la actividad preventiva
  • Herramienta de auto-auditoria