Nosotros

CIFORMA es un centro integral de Formación de nueva creación con el objeto de llevar a cabo una gestión integral, profesional y cualificada de la formación en las empresas.

En CIFORMA creemos en la necesidad de la continua formación de toda persona para su desarrollo propio a nivel personal y profesional, para conseguir un nivel adecuado a la exigencia del actual mercado laboral. Siendo, igualmente para cualquier empresa, una labor fundamental y necesaria que sus trabajadores estén al día de los continuos cambios del mundo laboral, consiguiendo así una empresa competitiva en su sector. Este es el OBJETIVO PRIORITARIO de CIFORMA.

Nuestro Centro Integral de Formación engloba todo el proceso formativo realizando un análisis integral de las necesidades de la empresa, que unido a los objetivos de la misma, desarrolla un itinerario formativo ajustado y real, con un periodo de actuación adaptado a dichos objetivos.

Los servicios ofertados, que serán adaptados a cada perfil, son diversos dependiendo de las necesidades propias de cada empresa, desde la impartición de formación que podrá ser subvencionada,  asesoramiento personalizado, certificados de profesionalidad, agencia de colocación y gestión de contratos de formación y aprendizaje, realizando un diseño de acciones formativas atractivas, personificadas, simples y efectivas.

Conoce nuestras instalaciones: