Cursos de Sanitario y Educación

La nueva oferta formativa del área de sanidad y de educación incluye cursos que son puntuales en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas y otros están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos para concursos, oposiciones, bolsas de contratación, traslados, etc…

Los cursos online acreditados, se presentan con dos tipos de acreditaciones, una por la comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid avalados por la Comisión Nacional de Formación Continuada (CNFC) del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo), que afecta exclusivamente al área de sanidad y otra por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que certifica los cursos online tanto del área de sanidad como de educación.

Los Profesionales a los que van dirigidos estos programas de formación son:

Área de Sanidad:

  • Personal Sanitario: Médicos, Fisioterapeutas, Enfermería y Técnicos rama Sanitaria (Laboratorio, Aux. Enfermería, Emergencias Sanitarias, etc.)
  • Personal No Sanitario: Personal de Gestión y Administración, Celadores, Personal Mantenimiento, Personal Lavandería, Cocina, etc.

Área de educación:

  • Personal vinculado al sector de la Educación. Son cursos certificados y puntuables que amplían el baremo de méritos de estos profesionales en las oposiciones de educación tanto para infantil, primaria o secundaria.